CRONICAS DEL CASTROBASKET

 
JORNADA DEL8 DE FEBRERO 


JORNADA 1 DE FEBRERO

La próxima jornada se disputará en la localidad de Camargo la final four de copa de segunda división.
Nuestros chumachos se enfrentarán a un siempre peligroso Reocín que intentará ganar su primer partido contra nuestra escuadra esta temporada. Sábado 8 de febrero a las 20:30 en el pabellón Matilde de la Torre. Os esperamos. http://castrobasket.blogspot.com/


De ganar, la final se disputaría el domingo a las 18:00 en el mismo lugar.


NO PODÉIS FALTAR. OS ESPERAMOS PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.



BALONCESTO CAYON 100- 26 CASTROBASKET LAMIAS
Empezábamos el partido sabiendo que nos enfrentábamos a un equipo fuerte pero no íbamos a dejar de pelear el partido.

El primer cuarto fue de los mejores en defensa y aún así tuvimos muchos fallos. Muy poca intensidad en el 1x1, se nos iban muy fácil y las ayudas no llegaban. En ataque fue también el cuarto que más organizadas estábamos aunque no llegamos a jugar con sentido. Acabábamos el cuarto con una diferencia no demasiado grande, 18-6.

El segundo cuarto seguíamos bien en defensa aunque muchas veces nos costaba llegar a parar los contraataques. Hasta la mitad de este cuarto la diferencia era de 10 puntos pero algunos triples y muchos contraataques que hacían solas dispararon esa diferencia hasta sentenciar el partido. Dejamos casi completamente de defender y la presión que nos hacían no éramos capaces de superarla ni con pases ni con botes. Otra cosa que nos falló a lo largo de todo el partido fueron los pases. Muchas pérdidas en pases que no llegaban y acababan en contraataques. Cerrábamos la mitad del partido 45-12.

La primera parte del tercer cuarto no estuvo mal, conseguimos parar muchas veces el ataque del rival sin que sumase en el marcador y empezamos a movernos en el ataque con un poco más de sentido lo que nos daba huecos para conseguir la canasta. Como siempre nos falla mucho el tiro, tenemos un porcentaje de acierto muy bajo. Entrábamos al último cuarto 73-22.

En el último cuarto no hubo nada nuevo, la defensa era bastante floja y nos costaba pasar de medio campo por la presión de las locales que se mantuvo todo el partido a un nivel muy alto.

Partido difícil, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y seguiremos trabajando para poder competir algunos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.