CRONICAS DEL CASTRO BASKET




JORNADA 8 FEBRERO

Esta jornada ha acabado la primera fase de las ligas alevin e infantil con  buenos resultados en ambas categorías.

Dos nuevos equipos se suman al Cadete negro y al infantil Azul en la 1ª división. 


Enhorabuena a las infantiles Naranjas y a las alevines Sirenucas por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto cántabro.  http://castrobasket.blogspot.com/


 Los azules se clasifican para la fase final de 1ª como segundos, las Naranjas por su parte ascienden a 1ª división en una última jornada de infarto en donde no dependían de ellas. De igual manera, las Sirenucas del alevín femenino ascienden a 1ª división y jugarán ambos equipos entre las 6 mejores escuadras de Cantabria.
Los Rojos mantienen categoría en 2ª, los Trastolillos con un equipo de primer año mantienen también categoría en una 3ª super igualada  y los Trasgus, luchando hasta el final por el campeonato, acaban terceros en 2ª y repetirán categoría intentando de nuevo el ascenso en esta segunda fase. 


Los Verdes, los Nuberus y las Ijanas repetirán en sus respectivas categorías con la intención de mejorar los puestos de esta primera fase.

Por su parte, el equipo senior tras acabar segundos en la fase regular de copa, jugaban la final four en Camargo este sábado y sucumbían ante el tercer clasificado que imprimió mayor ritmo y tuvo mayor acierto de cara al aro. Esta derrota no debe empañar, sin embargo , el buen trabajo realizado durante esta primera fase. El anfitrión y primer clasificado en esta primera fase Camargo caía también derrotado ante el cuarto clasificado.


Se promete una segunda fase muy reñida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.