EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CRONICAS DEL CASTRO BASKET

lunes, 10 de febrero de 2020




JORNADA 8 FEBRERO

Esta jornada ha acabado la primera fase de las ligas alevin e infantil con  buenos resultados en ambas categorías.

Dos nuevos equipos se suman al Cadete negro y al infantil Azul en la 1ª división. 


Enhorabuena a las infantiles Naranjas y a las alevines Sirenucas por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto cántabro.  http://castrobasket.blogspot.com/


 Los azules se clasifican para la fase final de 1ª como segundos, las Naranjas por su parte ascienden a 1ª división en una última jornada de infarto en donde no dependían de ellas. De igual manera, las Sirenucas del alevín femenino ascienden a 1ª división y jugarán ambos equipos entre las 6 mejores escuadras de Cantabria.
Los Rojos mantienen categoría en 2ª, los Trastolillos con un equipo de primer año mantienen también categoría en una 3ª super igualada  y los Trasgus, luchando hasta el final por el campeonato, acaban terceros en 2ª y repetirán categoría intentando de nuevo el ascenso en esta segunda fase. 


Los Verdes, los Nuberus y las Ijanas repetirán en sus respectivas categorías con la intención de mejorar los puestos de esta primera fase.

Por su parte, el equipo senior tras acabar segundos en la fase regular de copa, jugaban la final four en Camargo este sábado y sucumbían ante el tercer clasificado que imprimió mayor ritmo y tuvo mayor acierto de cara al aro. Esta derrota no debe empañar, sin embargo , el buen trabajo realizado durante esta primera fase. El anfitrión y primer clasificado en esta primera fase Camargo caía también derrotado ante el cuarto clasificado.


Se promete una segunda fase muy reñida.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.