LA NEGATIVA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES (PSOE-CIUDADANOS) A QUE EL GOBIERNO DE CANTABRIA LLEVE A CABO LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO MULTIUSOS AGORA QUE INCLUÍA UN TEATRO CON CAPACIDAD PARA 240 BUTACAS, LE VA A COSTAR A LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES 137.888,48€ DE LA REDACCIÓN DEL PROYECTO.
El Agora no estaba solo concebido como teatro sino como un Centro de Interpretación de Flaviobriga en su planta baja, escuela de música y conservatorio. Además de estos usos, podría haberse utilizado como sala de cine con cabina de proyección incluída para controlar luces y sonido.
Desde Castro Confidencial desconocemos cuales son los motivos reales que han llevado al equipo de gobierno a rechazar el proyecto. Deben ser políticos porque todo el proyecto a contado con informes técnicos de un Comité de Expertos que seleccionó el estudio de arquitectura mediante un concurso de ideas; arquitectos de Gesvican y tambien informes municipales.
De momento, el equipo de gobierno rechaza el proyecto y no se sabe cuando licitarán su Megaproyecto de teatro de 800 plazas junto al Pachi Torre.
Dejamos el Enlace al BOLETÍN AGORA-PDF
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.