La Asociación Vecinal con nombre “Cultural Puente Riomar”está inscrita en el Gobierno de Cantabria, y en el Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
Esta Asociación ha nacido a iniciativa de tres personas que constituyen su Junta Directiva. Entre esos fines se encuentra el abordar problemática en lo referente a : urbanismo, medio ambiente y asuntos culturales de los barrios de Castro- Urdiales, en especial barrios de Cotolino, Brazomar y resto de urbanizaciones adyacentes a la desembocadura del río Brazomar.
Tras un mes escaso de funcionamiento esta asociación cuenta ya con más de cuarenta personas asociadas.
También ha planteado ya iniciativas de propuestas urbanísticas ante el Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
De lo cual informamos y asimismo nos ponemos a disposición para ampliar cuanta información estimaran oportuno.
MANU ORTIZ
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL PUENTE RIOMAR
Dejamos la entrevista realizada en SER CASTRO URDIALES.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.