EL EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE COMO ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO




DECÍA PABLO SAMANO (PSOE) EL PRIMER CONCEJAL DE DEPORTES DE LA PASADA LEGISLATURA QUE "EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO ESTARÁ ABIERTO COMPLETAMENTE (PISCINA Y SALA DE MUSCULACIÓN) HASTA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2017. Aunque las obras de rehabilitación van bien y están a punto de terminar, "será muy difícil que el pabellón abra completamente hasta el segundo semestre". Pablo Samano estaba seguro que la apertura de la piscina de Sámano descongestionará las instalaciones del Peru Zaballa. 


 Obras de rehabilitación del Polieportivo de Sámano (Subvención Gobierno Cantabria orden OBR/3/2013, 4 abril) (CON/55/2016) http://www.castro-urdiales.net/portal/


El pasado 30 de Septiembre, el actual concejal de Deportes, Gorka Linaza tambien del PSOE, sobre la reapertura del polideportivo de Sámano esta un poco desanimado ya que la instalación necesita una importante inyección económica para ponerla en marcha integralmente, en especial la zona de la piscina. “Cuesta mucho dinero tenerlo abierto”, ha reconocido el concejal que la pasada semana giraba visita al edificio y comprobaba el estado de dejadez en el que se ha mantenido todos estos años en las zonas que han estado cerradas.


Desde Castro Confidencial nos sorprenden las declaraciones del Concejal de deportes..porque en Febrero de este año la piscina estaba en perfectas condiciones para poder usarse; tal y como se aprecian en un vídeo de Podemos Castro Urdiales que circula en redes sociales..Además es curioso que teniendo el Peru Zaballa en unas condiciones tan lamentables que necesita una reforma integral, no se ponga las pilas para abrir la instalación de Sámano, que es por cesión de la junta vecinal, una instalación municipal. 


Estado de la piscina del polideportivo de Sámano (Castro Urdiales)


•25 feb. 2019




 
A lo mejor el Ayuntamiento, tal y como ha declarado el concejal está buscando empresas interesadas para privatizar la gestión de la instalación..Ante está duda que plantea el concejal de deportes, esperamos que la Alcaldesa tenga menos dudas y se busque la financiación pública adecuada para abrir la instalación para el disfrute de l@s vecin@s de todo el municipio.


AUDIO DE LA ENTREVISTA:

 https://www.ivoox.com/escucha-a-gorka-linaza-sobre-proyecto-de-audios-mp3_rf_42292427_1.html


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.