CONCIERTO DEL DIA DEL PILAR



Como en toda España, Castro Urdiales ha vivido la Jornada del Día de La Fiesta Nacional y siendo 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar, La Guardia Civil ha tenido un protagonismo especial.

Al mediodía y en la Iglesia Parroquial de Santa María se ha celebrado la Santa Misa, concelebrada por los tres sacerdotes Castreños junto con el párroco de las diferentes pedanías Antonio Arribas, pronunciando la homilía el Vicario Parroquial José María Salazar.

Una vez más la Agrupación Coral Santa Maria, con la dirección de Begoña Goikoetxea, ha acompañado la celebración con la interpretación de varias piezas sacras y ha habido una numerosa representación oficial encabezada por la alcaldesa Susana Herrán.

Finalizado el acto religioso ha tenido lugar una recepción en el Centro Musical A. G. Basoco donde el teniente Jefe de Línea Josué Sánchez Ramos ha ocupado la presidencia del acto junto con la Alcaldesa y uno de los Magistrados de los juzgados de Castro Urdiales y en un breve discurso ha renovado el compromiso de la Benemérita por la defensa de los derechos y ejercicio de las libertades de los ciudadanos y ha pedido un brindis por S. M. El Rey, España y la Guardia Civil ampliamente respaldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.