EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ANTE EL DERRIBO DEL HOTEL MIRAMAR, CASTROVERDE LAMENTA SU DERRIBO

miércoles, 16 de octubre de 2019




Ante la evidencia del derribo del Hotel Miramar siguen los vecinos preguntándose por qué, y lamentándose de la pérdida de un edificio singular que durante muchos años prestó su servicio a los usuarios de la playa de Castro y que tan buenos recuerdos nos trae a muchos. También siguen algunos acusando a CastroVerde de no haberlo evitado tachándonos de inoperantes, escasos de ideas, de falta de gestión y ausencia de iniciativas. Van más allá y se atreven a decir que no fuimos valientes en su defensa, aquellos que no hacen otra cosa que hablar y escribir... 

Por lo anterior creemos necesario recordar los antecedentes del caso y el tratamiento que CastroVerde aplicó mientras tuvo responsabilidades de gobierno, publicando de nuevo el análisis colgado en nuestra web Mirando al mar.

https://castrourdialesverde.wordpress.com

Queriendo de nuevo resaltar :

    Que el Miramar lo derriba la Demarcación de Costas, no el Ayuntamiento.


    Que el Ayuntamiento buscó un uso para el edificio compatible con la Ley de Costas.


    Que todos los usos planteados: museo, escuela de hostelería, centro social, etc. fueron desechados por incompatibles.


    Que el único uso sostenible, el de hotel restaurante, estaba expresamente prohibido.


    Que todas las propuestas de otras instituciones, partidos políticos y particulares, han resultado inconsistentes, cuando no ocurrencias sin sentido.


    Que rehabilitar el edificio para convertirlo en centro de talasoterapia, sin habitaciones, no tenía ninguna viabilidad económica.


    Que, a parte del Ayuntamiento, ninguna otra institución, ni regional, ni estatal han movido un ápice para la conservación del Miramar.


    Que en todo momento la ciudadanía y sus representantes políticos fueron partícipes de las gestiones del equipo de gobierno en el Ayuntamiento y de la imposibilidad de evitar la piqueta.


Finalmente, insistir en que CastroVerde lamenta la pérdida del Miramar, pero ante la evidencia, pedimos que  cuanto antes la playa y el paseo queden libres, para poder ser disfrutados por todos sin las molestiassufridas en los últimos años.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.