SEGUNDO FIN DE SEMANA DE PRE-TEMPORADA LLENO DE AMISTOSOS DEL CASTROBASKET



ESTE FIN DE SEMANA LOS EQUIPOS DEL CASTROBASKET HAN DISPUTADO SUS PARTIDOS EN CASTRO, SONDIKA Y SANTANDER.


 http://castrobasket.blogspot.com/

Este fin de semana nuestros  equipos del Castrobasket  cadetes tanto masculinos como femeninos, así como los equipos junior y senior masculinos han disputado sus partidos en el Peru Zaballa, en Sondika y en Santander.

Nuestros equipos cadete masculino gris y cadete femenino amarillo, se desplazaron a tierras vizcaínas a disputar sus encuentros amistosos contra el club Txorierri.

Ese mismo sábado tenía lugar en el  Peru Zaballa, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, una jornada llena de partidos en donde nuestros equipos junior masculino, cadete negro y cadete blanco, se enfrentaron a equipos provenientes de Cantabria, Vizcaya y La Rioja.

La mañana se abría con un triangular cadete masculino en donde nuestros chumachos se enfrentaron a C.B.S.I. de Logroño y a Txorierri.

Tras ellos, era el turno de los juniors que en modalidad cuadrangular se distribuyeron de la siguiente forma.
Castrobasket  contra CBSI Logroño.





A primera hora de la tarde era el turno de las chicas, que con un combinado de los dos equipos cadetes femenino de esta temporada, se enfrentaron a CBSI Logroño y a Solares. Destacar el debut de Jaione y de Natalia que se unen al grupo de las cadetes y jugaron su primer partido con el equipo. Bienvenidas.

Durante toda la mañana se recogieron alimentos entre los participantes con el fin de entregarlos al banco de alimentos de la Cruz Roja esta semana.

Gracias a todos por asistir y esperamos repetir en próximas fechas.

El senior se ha enfrentado este domingo en su preparación para  la temporada que se inicia el próximo día 5 de octubre al Cantbasket de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.