OBRAS PUBLICAS MEJORARÁ LA CARRETERA ENTRE SANTULLAN Y OTAÑES



EL PASADO 16 DE AGOSTO EL PRC DE CASTRO URDIALES SE REUNÍA EN SANTANDER CON EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO, JOSE LUÍS GOCHICOA PARA IMPULSAR ALGUNOS PROYECTOS PARA EL MUNICIPIO ENTRE ELLOS: EL PROYECTO DE PEATONALIZACIÓN EN LA CARRETERA SANTULLÁN-OTAÑES, VIAS DE SOLUCIÓN DE LA MOVILIDAD PEATONAL Y ROTONDA DE SÁMANO , ROMPEOLAS, CENTRO MULTIUSOS AGORA, TUNELES DE OCHARAN Y MERCADO DE ABASTOS ETC... 

Ayer se publicaba el titular " LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS PRIORIZARÁ ESTA LEGISLATURA EL ARREGLO DE LA CARRETERA ENTRE OTAÑES Y SANTULLÁN".


El Consejero de Obras Públicas, Jóse Luis Gochicoa, confirma que su departamento va a priorizar esta legislatura la mejora de la carretera que une Santullán con Otañes. Una vía que acumula un elevado tráfico pero que supone un peligro en la seguridad vial de conductores y peatones por el estado del firme, su estrechez y trazado. Su intención es iniciar cuanto antes la redacción del proyecto de ensanchamiento de la carretera con el fin de dotarlo además de algún paseo peatonal que redunde en una mejora de la seguridad vial. 

ACCIDENTE EN SÁMANO.


Desde Castro Confidencial parece que la vieja reivindicación del Alcalde Pedáneo de Santullán sobre el arreglo de está carretera ha dado sus frutos y veremos como en esta legislatura se crea arcen (que no hay), se arregla el firme y se coloca iluminación en condiciones. Esperemos que no sea lo único que se arregle puesto que en Sámano y en Islares tambien hay zonas de carreteras peligrosas para los peatones y para los vehículos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.