LA CORAL SANTA MARIA DE CASTRO URDIALES EN TUDELA DE DUERO




INFORMACIÓN DEL CONCIERTO OFRECIDO POR LA CORAL SANTA MARIA EN TUDELA DE DUERO (Valladolid).



UNA NOCHE MAGICA…

Esta ha sido la sensación vivida por la Directora y componentes de la Coral Santa María de Castro Urdiales, en el Concierto ofrecido en la noche del pasado sábado día 21 en la Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora en TUDELA DE DUERO (Valladolid)

Un concierto enmarcado dentro de la “XXIII Muestra de Música Coral” que organiza la Coral “Voces de Duero” en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela de Duero y que conto asimismo con la participación de la Coral Barbitanya” de Barbastro (Huesca).

Para este Concierto la Directora de la Coral Castreña Begoña Goikoetxea Biguri, preparo un selecto programa con obras de autores como: Maurice Duruflé, Morten Lauridsen, Ennio Monricone, Javier Busto, Josu Elberdin, Arturo Dúo Vital…. Y que según cuenta nuestro colaborador, fue todo un deleite para el numeroso público asistente que llenaba el magnífico Templo.
Con la interpretación de “Cantares” de Juan Manuel Serrat – Antonio Machado y “Si tú no estás aquí” de Rosana, el público puesto en pie despedía a esta embajada cultural con el sentir de haber disfrutado “Una noche Mágica” de Música Coral y poner Broche de Oro a la XXIII Muestra de Música Coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.