CRONICAS DE CASTROBASKET




JORNADA 21/22 DE SEPTIEMBRE (PRE-TEMPORADA)

El sábado por la mañana tuvieron lugar en Castro-Urdiales dos encuentros preparatorios para la temporada que comienza el 5 de octubre.


http://castrobasket.blogspot.com/

A las 10 se enfrentaron el equipo senior contra el equipo junior en un encuentro que sirvió para practicar lo entrenado durante esta pre-temporada por parte de ambos equipos.

A las 12, entraron a cancha los equipos infantiles del Castrobasket y el Bilbaobasket. El partido prometía ser interesante y no defraudó. Por un lado una escuadra con una selección de jugadores vizcaínos bajo las órdenes de Iñigo Furundarena y por otro los blue boys de Arturo con nuevas incorporaciones procedentes de los equipos alevines de la temporada anterior.

El partido no defraudó y las diferencias que, a priori, parecía que iban a ser mayores no lo fueron tanto, ya que nuestros chicos capitaneados por un inmenso Héctor Esteban, seguido muy de cerca por el artillero Arias y un incombustible Darío, mantuvieron al equipo bilbaíno a una distancia que no permitía relajarse a nadie. El resto tampoco defraudó destacando a  Oliver y Rubén se fajaron a gran nivel con los pivots rivales obteniendo muy buenas canastas.

A destacar en las filas del club amigo, a nuestro Juan Rodrigo, que rayó a gran nivel y que disputó un entretenido duelo con Héctor durante todo el partido.




Al final y fruto del cansancio y el menor banquillo de los nuestros, el Bilbaobasket se acabó marchando en el marcador hasta el 43-60 final.



El próximo sábado es el turno de los cadetes, que se enfrentarán al equipo infantil del Bilbaobasket a las 20:30 en el Pachi Torre. Esta vez nuestro Héctor Esteban, irá de visitante y vestirá  los colores del Bilbaobakset enfrentándose junto con Juan a muchos de sus compañeros la temporada pasada.
Orgullosos de vosotros. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva temporada.



El domingo era el turno de los veteranos que se enfrentaban a un equipo bilbaíno en un duelo que tuvo su parte final con una comida de hermandad en un restaurante castreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.