EL SERVICIO DE AGUAS MUNICIPAL INFORMA QUE PARA ESTE VIERNES DE 8:00 HORAS A 14:00 HORAS HABRÁ TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL DEPOSITO DE AGUA POTABLE DEL JUNCAL Y POR ELLO HABRÁ BAJADAS DE PRESIÓN Y TURBIDEZ EN LA JUNTA VECINAL DE ONTON.
Además, el lunes, de 8:00 a 14:00 horas tambien habrá limpieza del depósito de agua potable de La Loma, en la Junta vecinal de Sámano y se podrán producir bajadas de presión y turbidez.
En ambos casos se recomienda evitar utilizar el agua para el uso alimentario mientras dure la misma.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.