EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN

miércoles, 21 de agosto de 2019




El Kayak Club Castro Urdiales acudió con cuatro deportistas hasta Pontevedra para participar en la nueva edición del Campeonato de España de maratón.

 

El circuito es el habitual que ya ha acogido otro Campeonato de España de Maratón y un europeo en los últimos años es el mismo escenario donde los castreños se midieron ante clubes de toda la geografía española en para las categorías veterano, senior, sub 23, juvenil y cadete. en el mismo entorno urbano de Pontevedra con salida por encima del puente de los tirantes remontando el río Lérez 1800 metros, dónde había que dar un número de vueltas según la categoría más una vuelta final pequeña de 1000 metros. Y en cada vuelta a partir de la segunda un porteo de 125 m.



El primer castreño en salir fue en categoría sub 23 Leonardo Rodríguez Jaca que concluyó sus 26,2 km, con 6 porteos, en un tiempo de 2:02:05 en la posición 17ª. Gran resultado en su debut en la categoría demostrando que ha asimilado perfectamente una distancia en la que nunca había competido. Su progresión en cada regata hace pensar que en futuros maratones estará cada vez más cerca del grupo de cabeza.




En categoría cadete el participante fue Hugo Rey que completó sus 11'8 km y dos porteos en un tiempo de 58:18 en el puesto 34º. También en su caso la progresión es notable, y al ser cadete de primer año solo cabe esperar cada vez mejores resultados de los que ya tiene en la actualidad.

Javier Loroño en la categoría veterano 40-44 fue también en su primer maratón, el 13º parando el crono en 1:52:40 al cabo de los 22'6 km y 5 porteos de su prueba.

En k-2 veterano 40-44 repitió al día siguiente Javier Loroño junto con José María Quintana que concluyeron los 22'6 con 1:50:00, en el puesto 5º, buen resultado para la pareja en su tercera regata juntos de la temporada.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.