EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

QUEJAS VECINALES SOBRE LAS BARANDILLAS DEL SOLARIUM

martes, 20 de agosto de 2019






DESDE REDES SOCIALES NOS HEMOS ENCONTRADO ALGUNAS QUEJAS SOBRE EL LAMENTABLE ESTADO DE LAS BARANDILLAS DEL SOLARIUM.







Varios vecin@s y visitantes solicitan que se alargue la barandilla un poco más para facilitar el acceso al agua y se amplíe la alfombra verde para evitar caídas.


Desde Castro Confidencial sabemos que desde 2014 tras los temporales que destrozaron escollera y balaustrada en Cotolino, talud y accesos en la playa de Mioño, reposición del solarium en La Atalaya, reposición de nuevas barandillas en la playa de Ostende etc...el Ministerio para la Transición Ecológica no actua en Castro Urdiales...

El Ayuntamiento colocó 4 duchas temporales en el solarium en  2016 que se retiraron después del verano para evitar temporales y se puso barandilla y alfombra de fibra antideslizante nueva para evitar caídas..Sin embargo, desde entonces no se han renovado.
Las actuaciones del actual equipo de gobierno han sido subirse el sueldo y disfrutar  de las fiestas y casetas...Por lo que parece al actual concejal de obras y servicios hay que avisarle de lo que hay que hacer...

Recordamos que la zona de baños del Solarium es bastante demandada (Muelle de Don Luis) pero la superficie hormigonada es muy deslizante. Por ello antes de cada temporada se suele proceder a su limpieza. Para preservar la seguridad de los bañistas hay unas barandillas de acero inoxidable que facilitan la accesibilidad al agua desde los escalones.Pero parece que el Ayuntamiento no ha revisado esta zona antes de la apertura de la temporada de baños.

Podríamos pensar que Costas no facilita el trabajo al Ayuntamiento. Pero por lo que parece el Ayuntamiento tiene cedidas competencias para mantener las playas y las zonas de baño de forma adecuada; con lo que el actual concejal de obras y servicios no sabemos a lo que se ha dedicado desde que se le asignaron las competencias..




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.