PAELLA SOLIDARIA POR LA INFANCIA SAHARAUI




EL 1 DE SEPTIEMBRE NO COCINES.

La CAFETERÍA LAZUR, organiza la primera paella solidaria, en favor de la infancia saharaui.


Como todos sabéis, Cantabria por el Sahara, lleva a cabo el programa Vacaciones en Paz, programa en el que este año en Castro, hemos conseguido traer a 15 niños, seis de ellos en familias los dos meses y nueve en el albergue de Talledo, bajando los fines de semana a familias de Castro.


Los traemos para suplir las carencias sanitarias, alimentarias y alejarles de los 50 grados de temperatura que tienen que soportar en los campamentos de refugiados en mitad del desierto
Todo esto se puede realizar gracias a la colaboración de la gente que es muy solidaria, y por ello estamos todo el día organizando actos con el fin de conseguir dinero (marchas, conciertos, venta lotería, etc..).


Bueno pues CAFETERIA LAZUR, ha tenido la iniciativa de organizar esta paella solidaria, a beneficio de nuestra asociación, y os animamos a que por CUATRO EUROS, no cocinemos este domingo y compremos un tiket para la paella solidaria, y a la vez colaboramos por una buena causa.


La paella se puede comer en la propia cafetería, o se puede llevar a casa y comerla allí, tranquilamente.


Después de la comida, habrá una fiesta infantil, con juegos tradicionales y FIESTA DE LA ESPUMA.


VENTA DE TIKES EN LA CAFETERIA LAZUR O MIEMBROS DE LA ONG CANTABRIA POR EL SAHARA.   COMPRARLOS ANTES DEL SÁBADO PARA SABER EL TAMAÑO DE LA PAELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.