EN PORTADA

SORPRENDE QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE EN 2021 A 35 PERSONAS EN EL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES EN 2021 CUANDO EN OTROS PROGRAMAS SE HAN CONTRATADO A MÁS DE 100 PERSONAS. PARA QUE SE ESTÁN USANDO LOS FONDOS ANTI-COVID ??

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

LLEGAN LAS PUERTAS DEL ASCENSOR PANORÁMICO DE SANTA CATALINA PERO NO SE SABE CUANDO PODRÁ USARSE EL ASCENDOR QUE LLEVA ASÍ PARADO DESDE EL VERANO DE 2020..SUMA Y SIGUE CON LA GESTIÓN NEGLIGENTE DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MIOÑO

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

NUMEROSO PUBLICO EN LOS ACTOS EN HONOR A LA PATRONA DE CASTRO URDIALES

viernes, 16 de agosto de 2019




Tanto la novena y la entrañable procesión de Las Velillas, el miercoles 14  por la noche han contado con la asistencia de numeroso público que han querido de esa manera honrar a la Patrona de Castro Urdiales Nuestra Virgen de la Asunción.

El último de los actos religiosos ha tenido lugar este mediodía en la Iglesia Parroquial, bajo su advocación, con la celebración de la Misa Mayor cooficiada por el párroco de Castro Urdiales y el sacerdote Eusebio Arregui, ayudado por los seminaristas Ignacio San José y el castreño Gonzalo Vitoria.


No podía faltar a la cita, como hizo la noche de vísperas, la Agrupación Coral Santa María con la dirección de su titular Begoña Goikoetxea Viguri, quién también ejerció como organista.
Este coro que toma su nombre de la advocación mariana que da nombre al templo parroquial, ofreció una escogida muestra de su repertorio de música sacra a lo largo del acto litúrgico: comenzarían con una obra de Maurice Duruflé “Ubi Caritas” y “Regina Coeli” de A. Lotti, "Benedicat Vobis" de G.F. Haendel,  continuando con "Ave María" de Dante Andreo" La Salve" de Hilarión Eslava,
Como canto de despedida la coral interpretaría," Feliz Rincón " de Nicolás Torre Martínez y letra de Oscar Cobo pieza especialmente dedicada a la Virgen de la Asunción, que para muchos se podría considerar como himno de Castro Urdiales junto al oficial del Canto a Castro, música de Severino Duo y letra de Julio Romero Garmendia

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.