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VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

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CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

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100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

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100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

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EL AYUNTAMIENTO CONTINUARÁ CON EL PLAN DE MOVILIDAD COMENZADO EN LA PASADA LEGISLATURA

jueves, 22 de agosto de 2019



EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE (PMUS) DE CASTRO URDIALES FUE APROBADO EN 2013 Y PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA EN 2014. 

PMUS CASTRO URDIALES-PDF

HOY NOS HEMOS ENTERADO QUE EL PSOE CONTINUARÁ CON LOS PROYECTOS INICIADOS POR CASTROVERDE EN LA PASADA LEGISLATURA CUMPLIENDO EL PLAN DE MOVILIDAD CON LA PROLONGACIÓN DEL CARRIL BICI DE LEONARDO RUCABADO A OSTENDE.



Explica el concejal de movilidad del PSOE,  que el nuevo equipo de Gobierno quiere ejecutar la prolongación del carril bici de la calle Leonardo Rucabado a Ostende “bien planificado y con participación de los ciudadanos, no como ha sido hasta ahora, una imposición del Ayuntamiento”. Curioso cuando el Plan de Movilidad fue consensuado mediante encuestas in situ, on line y entrevistas en las mismas calles del municipio. Explica que "lo que nosotros podemos decidir es cómo queremos que sea el trazado, desde la zona de la Policía Local hasta Ostende, a través de la antigua vía (el túnel del Vizconde) y atravesar Silvestre Ochoa a la altura del Veriván hasta el Paseo de Ostende, y desde ahí llegar al polideportivo Peru Zaballa”; aunque el PMUS de Castro Urdiales dice: " desde  el  Paseo  Marítimo  se  impulsaría  la  conexión  de  este  con  el  Paseo de Ostende a través de la Calle Arturo Duo Vital, convirtiendo en   este   eje,   actualmente   muy   degradado,   en   un   área   de   esparcimiento y preferencia peatonal. A partir de aquí conectaríamos con el Paseo de Ostende, cerrando el eje".



Desde Castro Confidencial observamos que el concejal de movilidad lo que pretende es pasar por encima del Plan de Movilidad Urbana Sostenible o volver a hacer uno nuevo y eso que antes de su aprobación se hizo un diagnostico de movilidad del municipio consultando a la ciudadanía mediante encuestas en la calle, por teléfono y on line...


Pues estamos apañados...Esta va a ser la Legislatura de los PLANES...







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