EN PORTADA

LA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE ASFALTADOS EN JUNTAS VECINALES DEJA FUERA A LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN. NO SABEMOS COMO ES POSIBLE QUE EL PROYECTO NO RECOJA LAS RECLAMACIONES DE LAS VECINAS Y VECINOS NI LAS DEL ALCALDE PEDANEO, JULIAN REVUELTA (PRC). .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

CASTROCONFIDENCIAL@GMAIL.COM

ANA GONZALEZ TERCERA EN EL DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA

lunes, 5 de agosto de 2019






83 DESCENSO INTERNACIONAL DEL RIO SELLA.  

ANA GONZALEZ TERCERA EN SENIOR K1. 


Ana González volvió a brillar en el río Sella con la tercera plaza obtenida en la categoría senior. 



 

Un año más la cita con el río Sella volvió a dar alegrías al club castreño. Ocho fueron los deportistas presentes en la salida de Arriondas por parte del Kayak Club; junto a tres debutantes, con sobrada experiencia, Javier López, Miguel Palacio, José María Quintana y Ana González que juntos suman 150 sellas. Aún así, cada año el Sella es diferente e impredecible, único. Lo hace así, el nivel del caudal del río, los cambios en el cauce, las marea en la ría, y lo más difícil, a veces imposible de determinar, el maremágnum de piraguas, con los atascos continuos, mayores cuanto más atrás salgas. Un buen resultado en el Sella es la combinación del estado de forma, la experiencia, la habilidad, saber leer el río, y también la suerte.

Ana González tiene todo eso. Al embarcar tuvo un vuelco que es más determinante al empezar, pues supone mucho más que el minuto que se pierde, junto con los de tu categoría, a la vez, en ese tiempo pasan por delante más de 100 embarcaciones que luego hay que superar, y no siempre en el mejor lugar. Aún así, sobreponiéndose al vuelco, remontó posiciones hasta llegar al tercer puesto senior, tras Miriam Manrique del Grupo Cultural Covadonga de Gijón y de Irene Gana de Barrika, superando a palistas que están o han estado en el equipo nacional.

El resto de los participantes del club tuvieron buenos resultados, como en hombre senior k2 Miguel Palacio y Leonardo Rodríguez que terminaron en el puesto 33°; en k2 veterano 35-49 José María Quintana y Santiago Torre fueron 15°, en k1 veterano 35-49 Aitor Liñera fue el 44°, todos con meta en Ribadesella; y en k1 cadete Hugo Rey fue 24° y Javier López K1 veterano +70 que terminó 8°, ambos con meta en Llovio.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.