LA ASOCIACION DE PAYASOS DEL HOSPITAL DE CRUCES NECESITA AYUDA




La ONG de payasos y payasas Irrikiclown, con miembros de Castro Urdiales- se ha visto en la necesidad de poner en marcha un proyecto de mecenazgo social para que el grupo siga existiendo con buena salud. 


El pasado 31 de mayo dieron a conocer el reto de obtener financiaciópn desde la página web https://www.migranodearena.org  


“Nuestro proyecto en pediatría no tiene financiación y… ¡queremos seguir visitando la quinta planta del Hospital Universitario de Cruces! ¿Nos ayudas a continuar con nuestra intervención como payasas con niñas y niños hospitalizados?”.

 Visitan el hospital de Cruces (Barakaldo) semanalmente a través de parejas o tríos de payasos que recorren el centro visitando habitaciones salas y pasillos, siempre en coordinación con el equipo sanitario. “Las intervenciones parten de las necesidades concretas del paciente, incluyendo a familiares y personal hospitalario".

 Proyecto en la planta de oncología de Cruces

En la actualidad tienen dos proyectos semanales, uno es en la 6ª planta de Cruces, de oncología, proyecto financiado por la asociación Aspanovas, “pero nuestra parte de pediatría no tiene financiación y es la que recibe mayor carga horaria, por eso os necesitamos para poder seguir desarrollando nuestra labor y seguir visitando a las niñas y niños hospitalizados y hacer su estancia en el hospital más agradable”. Visitan anualmente a más de 500 menores y a sus familias


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.