EN PORTADA

EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, LA OCURRENCIA DEL AYUNTAMIENTO ES PONER HACER UNA CRONO DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS ELECTRICAS Y PATINETES...A VER QUIEN GANA..Y QUE EL CASTROBUS SEA GRATIS EL DOMINGO..EL DÍA QUE MENOS SE USA POR SI ACASO..

VISITAS POR SEMANA

ADIOS

SE NOS HA IDO UN GRANDE DE LA POLÍTICA Y DE LAS TERTULIAS, DON MIGUEL ANGEL LAVÍN...ERA VETERINARIO DE PROFESIÓN PERO UN GRAN TERTULIANO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA.. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL LE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS..NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIG@S..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL KAYAK EN EL IV CAMPEONATO DE CANTABRIA DE TRAVESIAS

martes, 9 de julio de 2019




El Kayak Club Castro Urdiales desplazó el pasado sábado a 25 de sus palistas hasta Limpias a la doble cita el IV Campeonato de Cantabria de Travesías y a la Regata de promoción San Pedro.


 



IV Campeonato de Cantabria de Travesías

El río Asón a su paso por Limpias fue el escenario del IV Campeonato de Cantabria de Travesías para embarcaciones individuales que completaba la jornada celebrada para embarcaciones dobles en Colindres el día 9 de junio. Un recorrido de 9 km divididos en 4 vueltas.

El Campeonato de Travesías destinado a las categorías cadete, juvenil, senior y veterano el club castreño trajo dos títulos individuales los logrados por Ana González Balmaseda en mujer senior y por Hugo Rey en hombre cadete, además del tercer puesto en hombre veterano A de Javier Loroño.

Por equipos el equipo castreño quedó en tercera posición tras la suma de los puntos conseguidos en las dos jornadas, individual y dobles, tras el piragüismo Colindres, vencedor, y el piragüismo Santander, segundo.

El Club Piragüismo Limpias tuvo un gran detalle con Ana González Balmaseda entregándole una figura que representa un piragüista obra de un escultor local.





Regata de promoción San Pedro 2019
Previa al Campeonato de Travesías se disputó la regata de Promoción San Pedro, para categorías prebenjamiín y benjamín, sobre 1 km, alevines sobre 2 km, e infantiles sobre 3 km.

Los podios para los castreños fueron numerosos destacando tres victorias.

   -  Prebenjamín hombre Mario García, primero;
   - Prebenjamín mujer Arianne Rusu, primera, siendo segunda Saoirse Reilly y tercera Andrea Pujol;
   - Benjamín hombre Mikel Loroño fue tercero, Oier Liñera décimo y Lier Liñera undécimo;
   - Benjamín mujer Haizea Reily fue la vencedora y Maialen Ford termino 8ª;
   -  Alevín mujer Laida Santamaría fue tercera, Claudia Villanueva fue 5ª y Uxue Baz quedó 8ª
  -  Infantil hombre Pablo Rey tercero, quinto para Android Ciorbac y 12º para Unai Loroño, y
   -  Infantil mujer Beatriz Huebra tercera, y en octava posición Maite Torre.


La clasificación por equipos fue para el Kayak Club Castro Urdiales, segundos Fertiberia Asociación Atletica Avilesina y tercero el Getxo Kayaka entre los 13 clubes que participaron de Asturias, Euskadi, Castilla y León y Cantabria.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.