EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL CEMENTERIO DE CASTRO URDIALES ENTRE LOS FINALISTAS AL MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA 2019

jueves, 18 de julio de 2019



ESTE AÑO EL CEMENTERIO DE BALLENA DE CASTRO URDIALES PARTICIPA EN LA CATEGORÍA A LA MEJOR ACTIVIDAD DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CONCURSO QUE ORGANIZAN FUNESPAÑA Y LA REVISTA "ADIOS CULTURAL" . 

DE MOMENTO EL CEMENTERIO DE BALLENA TIENE 83 VOTOS Y VA EN SEGUNDO LUGAR DETRAS DEL CEMENTERIO DE REUS QUE TIENE EN ESTE MOMENTO 146 VOTOS. 



NOSOTROS YA HEMOS VOTADO POR EL CEMENTERIO DE BALLENA...SÍ QUIERES PARTICIPAR ES MUY SENCILLO.


El premio para el ganador es de 1.000€ que se inverirían en seguir fomentando el valor social, cultural y patrimonial de este espacio singular y de gran riqueza arquitectónica.

La votación es abierta a través de la http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2019.html con registro de un email y seleccionando allí al cementerio de Castro-Urdiales en la categoría a la mejor actividad de puertas abiertas.


«ADIOS CULTURAL» es una revista que se edita desde 1996 por Funespaña y cuyo objetivo deles concurso es reconocer el interés histórico, social, medioambiental, artístico y patrimonial de los cementerios españoles. Poder reinvicar estos espacios como parte del patrimonio de la ciudad y llenos de vida pese a sus usos funerarios.

Como novedad, este año con motivo de la sexta edición, se dará el gran premio del jurado, el cual no será otorgado por votación popular, sino que será el jurado el que decida que cementerio alberga los 5 requisitos que se valoran: mejor cementerio, mejor monumento, mejor actividad de puertas abiertas, mejor historia documentada y mejor iniciativa medioambiental.

Recordamos que el Cementerio de Ballena fue declarado BIC en 1994. En 2016 fue finalista como mejor monumento y en 2017 fue ganador de mejor cementerio compartiendo galardón con el Cementerio de Sumarcárcer.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.