EL AYUNTAMIENTO IMPARTE UN TALLER PARA APRENDER A CONTAR CUENTOS




Será los días 10, 13, 17 y 20 de junio en la Biblioteca infantil.


Castro Urdiales, 30 de mayo de 2019.- La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado una segunda parte del taller ‘El arte de contar un cuento’ para personas que quieran aprender técnicas de interpretación y escenificación de historias, tras el éxito del ofrecido en abril-mayo en torno a la celebración del Día del Libro.

 En esta ocasión tendrá una duración de 12 horas y será los días lunes 10, jueves 13, lunes 17 y jueves 20 de junio en horario de mañana (de 11 a 14 horas) en la Biblioteca infantil y juvenil (Centro Cultural Eladio Laredo, segunda planta).

 Los interesados podrán inscribirse de forma previa y gratuita enviando un correo a laresidencia@castro-urdiales.net con sus datos personales y de contacto. El taller será impartido por Marta López Mazorras, actriz de la compañía Arte en Escena.

 Los inscritos deberán llevar a las sesiones ropa cómoda y un cuento corto escogido (infantil, juvenil o de adultos) que no dure más de tres minutos, para trabajar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.