El pasado fin de semana se disputó el campeonato de Francia absoluto N1 , en el que nadan los mejores del país, en el cual los dos nadadores españoles lograron cumplir sus objetivos de la temporada.
Eduardo Blasco se proclamó campeón de Francia absoluto en el 100 combinada y el 50 arrastre , consiguiendo hacerse un nombre en la historia de este deporte, siendo el primer nadador en ser campeón de España y de Francia simultaneamente.
Roberto Veiga nadaba el 100 combinada el sábado realizando su mejor marca personal histórica , pulverizando la mejor marca cántabra de todos los tiempos de dicha prueba , la cual le clasificó a la final con la sexta mejor marca de Francia , la suerte no estuvo de su parte el domingo en el 50 arrastre y un fallo técnico le impidió acabar la carrera , en la que con su marca hubiera repetido final junto a su compañero Eduardo.
Este logro les convierte en los primeros nadadores españoles que consiguen hacerse un hueco entre la élite francesa , país que tiene un gran nivel en el salvamento y socorrismo.
https://aquihaypelotas.es/
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.