CONCIERTO SOLIDARIO ESTE SABADO 1 DE JUNIO EN FAVOR DE LA INFANCIA SAHARAUI




NOS CUENTAN QUE ESTE PRÓXIMO SABADO 1 DE JUNIO A LAS 21:00 HORAS EN LA BARRERA HAY UN CONCIERTO SOLIDARIO DEL GRUPO "EL PACTO" EN FAVOR DE LA INFANCIA SAHARAUI..




Este grupo de música, se ha ofrecido a realizar un concierto solidario y de manera totalmente altruista, para recaudar fondos para el programa VACACIONES EN PAZ, que lleva a cabo la ASOCIACION CANTABRIA POR EL SAHÁRA.
Los que les hemos vistos actuar, podemos garantizaros que nos harán bailar con sus versiones clásicos del Rock.

Los gastos del camión escenario correrán a cargo de establecimientos de la zona, que también quieren colaborar en el concierto:
Disco bar Stelo
Royal Corner
La Tasquita del Leones
La Gramola, espectáculos.


ACUDE Y CON TU DONATIVO
Nos ayudaras a llevar a cabo el programa de vacaciones en paz y traer a  los niños de los campamentos de Tinduf para que pasen dos meses de verano acogidos por familias de Cantabria.

Hay varias razones para realizar esta actividad en esos meses. Una de ellas es evitar que los pequeños tengan que “vivir” en un desierto a casi 50º C, al tiempo que se aprovecha para hacerles revisiones médicas y mejorar su alimentación.

En Castro-Urdiales, traemos un grupo de 10 niños que están julio y agosto en el albergue de Talledo, acompañados por jóvenes castreños que el año pasado ejercieron de monitores de lunes a viernes y los fines de semana los acogieron en familias castreñas que se ofrecieron para este fin.

Nuestra pretensión es conseguir que el número de niños y niñas saharauis que vengan a Cantabria no disminuya. Necesitamos realizar actividades de financiación para complementar el coste general del proyecto y  en concreto en la zona castreña su estancia en el albergue, los viajes, las actividades.

Hemos llevado a cabo la II RUTA SOLIDARIA CASTREÑA, y con la venta de dorsales recaudamos la cantidad de 4.130 euros.

Pero no es suficiente, necesitamos más fondos y os invitamos a que vengáis al concierto y colaboréis con lo que buenamente queráis.

OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.