CASTROVERDE ACLARA DE NUEVO LA RENOVACIÓN DE LA MAQUINARIA DE LIMPIEZA VIARIA



CASTROVERDE  ACLARA (DE NUEVO) LA RENOVACIÓN DE LA MAQUINARIA DE RECOGIDA DE BASURAS Y LIMPIEZA VIARIA.
 

    "Nuevamente tenemos que lamentar que se quiera alcanzar notoriedad haciendo denuncias públicas sin contrastar informaciones o incluso sabiendo de antemano que son falsas. En este caso el último día de la campaña electoral".

 

Cualquiera que se hubiera molestado en buscar cómo se aprobó en pleno la renovación de maquinaria del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria sólo tenía que buscar en la web municipal y rápidamente hubiera encontrado el acta que resume aquel Pleno de 11 de Octubre de 2018.

En ella ya se daba cuenta de los Informes del Interventor Municipal, de 25 de septiembre de 2018 (INT12I2C7), y complementario de 8 de octubre de 2018 (INT12I2FS), que por supuesto eran favorables y quien se interesara por ellos tan sólo tenía que solicitarlo en el Dpto. de Contratación.

También conviene recordar que la maquinaria la aporta la empresa dentro de sus obligaciones contractuales y no supone un coste adicional para el Ayuntamiento.

"La credibilidad ante la ciudadanía se gana con trabajo y esfuerzo diario, nunca con la efervescencia de noticias falsas que se desmontan por sí mismas".

 

    Aprovechamos para recordar que aquel acuerdo permitió renovar la maquinaria del servicio y ya se encuentran funcionando entre otros los sopladores eléctricos, vehículos ligeros, nuevas barredoras mecánicas, una fregadora de aceras que llegará en breve y los camiones de recogida con entrega prevista en julio. Todo ello mejorará sensiblemente el servicio.

1 comentario:

  1. El resumen del acta del pleno del 11 de Octubre firmado por la secretaria municipal y el Alcalde es el primer documento que se ha entregado a la fiscalia.. En ese documento por 2 veces se comunica que no existe el informe del interventorhttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1463898053752894&id=100003981400325

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.