ACCIDENTES EN LA A8





Buenos dias familia,amigas y amigos de Castro Urdiales---Pueblos del Grán Bilbao----Cantabria--España--América,y lectores de las costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.
 

¡¡DESCANSE EN PAZ,LA PERSONA FALLECIDA!!---¡¡PRONTA RECUPERACIÓN A LOS HERIDOS !!..---AUTOVIA A-8. 

ENLACE NOTICIA EL CORREO


Conocemos, vivimos, recorremos, escribimos y hablamos sobre este ¡¡TRAMO MORTAL!!!---de 40 kilometros en el Norte de España---claro ,***además sumaremos el tramo de la Nacional--N-634..**.


Está mal construida, mal diseñada. Está saturada y sufre de multiples y constantes embates de la Naturaleza. Es una de las autovias más transitadas de España y por desgracia con bastantes accidentes en los ultimos 50 años en los 2 tramos descritos. Tenemos un ¡¡¡PUNTO ROJO MORTAL!!!..Opino que esto es de Interes Nacional y Europeo!!.

Tenemos dos puertos activos, dos aeropuertos, dos millones de personas en las dos entidades comunitarias: Cantabria y Euskadi y un parque de vehiculos muy activo,y de grandes cantidades de Camiones; transportes que vienen y van por todo el Norte de España---y hacia Europa---Mediterraneo y Madrid.


¡¡¡ HACE FALTA UNA CARRETERA NUEVA!!!.
NECESITAMOS TRANSPORTE FERROVIARIO--del Siglo  XXI---NORTE DE ESPAÑA---La CORUÑA---GIJÓN---SANTANDER---BILBAO---VITORIA-----SAN SEBASTIÁN---IRÚN...HACIA FRANCIA.


Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.
Dad Credito a las Obras y NO a las Palabras..

 
Amigos de Castro y Castro Confidencia---Un Abrazo--Saludos.
Luciano José Prada Campaña---LUCKY---CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.