40 ANIVERSARIO DE KAYAK CLUB CASTRO URDIALES



DESDE KAYAK CLUB NOS INFORMAN QUE HOY ES SU 40 ANIVERSARIO  Y LES TENEMOS QUE FELICITAR.




 "El 7 de mayo es una fecha especial para nuestro club, un poco más este año, puesto que celebramos 40 años de su fundación. De la mano de Javier López Zaballa y un pequeño grupo de jóvenes entusiastas aquel lunes 7 de mayo de 1979 se constituyó esta entidad deportiva que empezaba, como todas, casi sin medios, pero con toda la ilusión por delante.

Han sido 40 años continuados de fomento del piragüismo, lugar de encuentro de multitud de niños, jóvenes y adultos, donde se han vivido muchas etapas, con muchos momentos, la mayoría, de alegrías, con grandes triunfos, y también de dificultades, que siempre han sido superadas por los que vivimos con pasión este deporte.


Al llegar este aniversario desde nuestro Kayak tenemos que echar la vista atrás para reivindicarnos, para mostrar orgullosos los años transcurridos, para recordar las personas que fueron y son, y las vivencias que han moldeado nuestro club. Así, los que ahora están
puedan conocer de dónde venimos, y seguir aportando su esfuerzo, sumando para llegar muy lejos.


Para eso aprovecharemos este año para repasar de diferentes medios estos 40 años, mientras seguimos en el día a día de los entrenamientos y las competiciones, por que la mejor forma de tener un pasado es construyendo el presente, y tenemos presente. 

Como cuando esta aventura empezó seguimos subidos a nuestras piraguas mirando al frente".

Siempre avanzando.

José María Quintana Murillo
Kayak Club Castro Urdiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.