EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TENEMOS POLITICOS MEQUETREFES

lunes, 8 de abril de 2019




Buenos dias familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales--pueblos de Cantabria-España-América-y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.





Mequetrefes en la Politica. Es una raza que no está en peligro de extinción,y pululan por cielo, mar y tierra. Cambian de camiseta y de color más rapido y más seguido que una serpiente de piel. La serpiente es serpiente y este es su modo de vida. Los mequetrefes que son??

Mi pueblo ha sufrido en los ultimos 30 años muchisima corrupción de distintos tipos y colores; malversación y otras palabrejas de este estilo. Tenemos un problema!! Un municipio que hace 30 años tenia 10 mil habitantes y hoy soporta 70 mil constantemente de loa que más de 30 mil son adicionales en verano-y fiestas.Tenemos graves deficiencias de Agua: tuberias rotas todos los dias, graves deficiencias de alcantarillado para absorver el agua. Graves problemas de tráfico etc, etc, etc. El 90 % de la vida diaria la hacemos en infraestructura construidas por nuestros bisabuelos y abuelos hace 120 años. Nos volvemos locos con el tráfico de vehículos por que están arreglando viales y nos cierran unos meses el  tunel en una via que era del Ferrocarril hace 200 años. 

Necesitamos urgentemente que las mentes pensantes proyecten la vida a 100 años o seguiremos siendo un pueblo de servicios y convivencia ciudadana de segunda.!!.---Otro dia hablamos de sanidad hospitalaria, atención médica, el transporte público yla densidad de vehículos en la A-8....etc--etc..

No necesitamos MEQUETRESFES EN LA POLÍTICA. Necesitamos personas comprometidas al 100 % con Castro Urdiales , con el municipio..Cantabria Norte de España--Unión Europea.Siglo XXI.


Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.


Dad Credito a las Obras y no a las Palabras.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.



Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial--Un Abrazo--Saludos--Luciano José Prada Campaña--LUCKY---CDMX.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.