TENEMOS POLITICOS MEQUETREFES




Buenos dias familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales--pueblos de Cantabria-España-América-y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.





Mequetrefes en la Politica. Es una raza que no está en peligro de extinción,y pululan por cielo, mar y tierra. Cambian de camiseta y de color más rapido y más seguido que una serpiente de piel. La serpiente es serpiente y este es su modo de vida. Los mequetrefes que son??

Mi pueblo ha sufrido en los ultimos 30 años muchisima corrupción de distintos tipos y colores; malversación y otras palabrejas de este estilo. Tenemos un problema!! Un municipio que hace 30 años tenia 10 mil habitantes y hoy soporta 70 mil constantemente de loa que más de 30 mil son adicionales en verano-y fiestas.Tenemos graves deficiencias de Agua: tuberias rotas todos los dias, graves deficiencias de alcantarillado para absorver el agua. Graves problemas de tráfico etc, etc, etc. El 90 % de la vida diaria la hacemos en infraestructura construidas por nuestros bisabuelos y abuelos hace 120 años. Nos volvemos locos con el tráfico de vehículos por que están arreglando viales y nos cierran unos meses el  tunel en una via que era del Ferrocarril hace 200 años. 

Necesitamos urgentemente que las mentes pensantes proyecten la vida a 100 años o seguiremos siendo un pueblo de servicios y convivencia ciudadana de segunda.!!.---Otro dia hablamos de sanidad hospitalaria, atención médica, el transporte público yla densidad de vehículos en la A-8....etc--etc..

No necesitamos MEQUETRESFES EN LA POLÍTICA. Necesitamos personas comprometidas al 100 % con Castro Urdiales , con el municipio..Cantabria Norte de España--Unión Europea.Siglo XXI.


Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.


Dad Credito a las Obras y no a las Palabras.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.



Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial--Un Abrazo--Saludos--Luciano José Prada Campaña--LUCKY---CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.