LAS VISITAS GUIADAS AL CASTILLO DE OCHARAN ESTE MES SERÁN LOS DÍAS 26 Y 30 POR LA MAÑANA



LAS VISITAS AL CASTILLO DE OCHARAN SE ABRIL SERÁN EL VIERNES 26 Y EL MARTES 30.


Las inscripciones comenzarán el lunes a las 9.30, tanto de forma presencial como por Internet.




Castro Urdiales, 11 de abril de 2019.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales realizará en este mes de abril dos visitas guiadas a los jardines del Castillo de Ocharan, el viernes 26 y el martes 30, en ambos casos por la mañana a partir de las 11 horas. Las inscripciones podrán formalizarse a partir del próximo lunes 15 de abril a las 9.30 horas, de manera presencial en la Oficina de Turismo ubicada en el Parque de Amestoy (horario de 9.30 a 14 y de 16 a 19, de lunes a domingo) o vía Internet a través de la web municipal  http://www.castro-urdiales.net/econtacta/

 Se ofrecen 25 plazas por cada forma de inscripción y por cada visita, para favorecer el acceso a la actividad de todo tipo de públicos. Se permitirán un máximo de dos inscripciones por persona y los niños de 0 a 6 años no requieren inscripción.

 Los admitidos deberán acudir a la puerta del Castillo, en la calle Leonardo Rucabado, con el resguardo de inscripción (es imprescindible), tanto si lo solicitan presencialmente como por Internet. Si por cualquier imprevisto no pudieran asistir, se ruega lo comuniquen preferentemente al mail turismo@castro-urdiales.net (Departamento de Turismo del Ayuntamiento) o al teléfono de la Oficina de Turismo (942 87 15 12) para llamar a las personas que estarán en la lista de reserva.

 El ingeniero agrónomo municipal Pablo Arroyuelos será el encargado de explicar durante las visitas la riqueza paisajística del Castillo, las especies arbóreas más importantes que allí se encuentran y la vida de Luis Ocharan.  


Desde que en 2015 se pusiera en marcha la iniciativa, más de 3.600 personas han disfrutado de ella para conocer más en detalle el recinto del Castillo, declarado como Bien de Interés Cultural y parte de cuyos jardines son propiedad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.