EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER DE INTERPRETACIÓN PARA CONTAR CUENTOS




El Ayuntamiento imparte un taller para aprender a contar cuentos.

 Con comienzo el viernes 26 de abril, se impartirá en dos sesiones de tres horas cada una.



Castro Urdiales, 7 de abril de 2019.- La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado el taller ‘El arte de contar un cuento’ para personas que quieran aprender técnicas de interpretación y escenificación de historias, que tendrá lugar en dos jornadas, una el viernes 26 de abril por la tarde y otra a determinar en fechas cercanas, en el Centro Musical Ángel García Basoco.

 Los interesados podrán inscribirse de forma previa y gratuita enviando un correo a laresidencia@castro-urdiales.net con sus datos personales y de contacto. El taller será impartido por Marta López Mazorras, actriz de la compañía Arte en Escena. Los inscritos deberán llevar a las sesiones ropa cómoda y un cuento corto escogido (infantil, juvenil o de adultos) que no dure más de tres minutos, para trabajar con él.

 La actividad forma parte del programa de conmemoración del Día del Libro 2019, que también incluye un Concurso de Microrrelatos para niños de entre 6 y 14 años y un evento con mercadillo de libros, cuentacuentos y lecturas voluntarias, pintacaras y otras actividades dinamizadas por Julianini, además de una acción teatral titulada “Esto no es un libro”. Todo ello será el lunes 22 de abril, también en el Basoco. Las personas que estén interesadas en leer cuentos u otros textos ese día pueden contactar con el Centro Cultural La Residencia y apuntarse: 942 78 29 03 / laresidencia@castro-urdiales.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.