CRONICAS CASTROBASKET



A FALTA DE DOS JORNADAS EL EQUIPO SENIOR, TRAS SER CAMPEÓN DE COPA Y ASCENDER A SEGUNDA DIVISIÓN, CONSIGUE EL OBJETIVO MARCADO DE LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA  Y SE CONVIERTE ASÍ EN EL EQUIPO REFERENCIA EN CASTRO URDIALES PARA LA TEMPORADA 2019-2020. 

http://castrobasket.blogspot.com/


 JORNADA 30-31 DE MARZO

SENIOR AUTONÓMICA

Colindres 76 --Castrobasket  81


Intenso partido este domingo en la cancha de Colindres, rival directo por el descenso al que habíamos ganado holgadamente en la ida pero con bastantes bajas en sus filas.


Esta vez las ausencias estaban de nuestro lado ya que a la baja del pulpo Saveli que tan bien ha rendido con el senior este año, se habían unido 4 mas. Tres al final ya que Lucas, aun lesionado, al final fue de la partida por si hiciera falta.

El partido se ha jugado de poder a poder, hasta que hemos sabido aprovechar una rotación de jugadores de Colindres que les ponía en desventaja y nos hemos aprovechado de ella. Les hemos endosado un parcial de 12-0 que nos ha permitido irnos en el marcador 23 a 42.


Pero no estaba todo dicho y Colindres ha sabido reaccionar y poco a poco se ha ido acercando en el marcador hasta ponerse a cuatro puntos a dos minutos del final, pero no ha sido suficiente ya que hemos sabido mantener la calma y administrar la ventaja hasta el 76-81 final.


Agradecer a Lucas que ha jugado unos minutos para dar aire al resto de compañeros y destacar a todos por el trabajo realizado y en especial a Brayan que se ha fajado debajo del aro con gente de mayor envergadura y ha conseguido muchos rebotes de ataque.

Objetivo de permanencia en la categoría conseguido a falta de dos jornadas.


La temporada que viene empezaremos en segunda división como equipo referencia de Castro Urdiales.

Enhorabuena a todos. El campeonato de copa y el ascenso y ahora la permanencia en la categoría se la dedicamos a Adrián Saveli que poco a poco se va recuperando y el pasado viernes nos hizo una visita en el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.