EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTROVERDE ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE EMIGRACIÓN EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL

viernes, 5 de abril de 2019



 CastroVerde organiza una charla sobre ‘Emigración, percepción social e integración en el lugar de acogida’.


 

El periodista y experto en Los Balcanes, Robert Basic será el encargado de dar la charla organizada por CastroVerde que se celebrará el próximo viernes 12 de Abril en el Pabellón de Actividades Naúticas a partir de las 19:30h de la tarde. La cita es libre hasta completar aforo y se enmarca en el ciclo ‘Encuentros ciudadanos’ que organiza el partido sobre temas de relevancia social y cultural.

 Bajo el epígrafe ‘Emigración, percepción social e integración en el lugar de acogidaBasic explicará su propio periplo personal que comienza de forma trágica durante el asedio a Sarajevo y termina felizmente en nuestra ciudad, en donde reside en la actualidad. Se trata, por tanto, de un testimonio vital que arrojará algunos datos sobre este tema, tan sensible en la sociedad actual, siendo el hilo conductor de la charla el conflicto de Los Balcanes.
 

Robert Basic desarrolla su actividad profesional en el Periódico El Correo, en donde cosecha una experiencia de casi dos décadas. Su especialización profesional le lleva a ser asiduo en tertulias radiofónicas y televisivas, además haber moderado debates de primer nivel. De origen Bosnio, viaja varias veces al año a Sarajevo, su ciudad natal, lo que se ha convertido ya en una de sus pasiones vitales. Su percepción del conflicto bélico es amplia y contrastada.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.