CASTROVERDE ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE EMIGRACIÓN EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL



 CastroVerde organiza una charla sobre ‘Emigración, percepción social e integración en el lugar de acogida’.


 

El periodista y experto en Los Balcanes, Robert Basic será el encargado de dar la charla organizada por CastroVerde que se celebrará el próximo viernes 12 de Abril en el Pabellón de Actividades Naúticas a partir de las 19:30h de la tarde. La cita es libre hasta completar aforo y se enmarca en el ciclo ‘Encuentros ciudadanos’ que organiza el partido sobre temas de relevancia social y cultural.

 Bajo el epígrafe ‘Emigración, percepción social e integración en el lugar de acogidaBasic explicará su propio periplo personal que comienza de forma trágica durante el asedio a Sarajevo y termina felizmente en nuestra ciudad, en donde reside en la actualidad. Se trata, por tanto, de un testimonio vital que arrojará algunos datos sobre este tema, tan sensible en la sociedad actual, siendo el hilo conductor de la charla el conflicto de Los Balcanes.
 

Robert Basic desarrolla su actividad profesional en el Periódico El Correo, en donde cosecha una experiencia de casi dos décadas. Su especialización profesional le lleva a ser asiduo en tertulias radiofónicas y televisivas, además haber moderado debates de primer nivel. De origen Bosnio, viaja varias veces al año a Sarajevo, su ciudad natal, lo que se ha convertido ya en una de sus pasiones vitales. Su percepción del conflicto bélico es amplia y contrastada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.