LA ESCUELA TALLER ABRE CONVOCATORIA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y PROFESORADO




Convocatoria de plazas para personal administrativo y profesorado de la nueva Escuela Taller ‘Etcétera’


El Servicio Cántabro de Empleo y el Ayuntamiento de Castro Urdiales han publicado la convocatoria para las plazas de profesorado y personal administrativo de la nueva Escuela Taller ETCÉTERA que tiene previsto su inicio para el próximo 1 de abril.

Las plazas convocadas son las siguientes:


- Profesor/a de Matemáticas competencias clave nivel 2 (profesor docente de ámbito científico tecnológico). Contrato a tiempo parcial 20% de jornada durante 6 meses.
- Profesor/a de Emprendimiento (plaza vinculada a la del Taller de Empleo de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles). Jornada a tiempo parcial durante los 6 primeros meses, y al 40 % de jornada durante el segundo semestre.
- Formador/a de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos y Montaje y reparación de sistemas microinformáticos. Contrato a tiempo total durante 12 meses.
- Formador/a de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Contrato a tiempo total durante 12 meses.
- Personal de apoyo administrativo. Contrato a tiempo total durante 12 meses.

 Las bases de esta convocatoria están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la oficina de empleo del Servicio Cántabro de Empleo, así como en el tablón de anuncios de la página web del Emcan. 


TABLON DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO-CONVOCATORIA

Más información sobre el contenido del programa de la Escuela Taller Etcétera: http://www.castro-urdiales.net/portal/-PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.