La Biblioteca acogerá los últimos domingos de mes sesiones de cuentacuentos.
El ciclo ‘Domingos de cuento’ se sacará a la calle en verano.
Castro Urdiales, 17 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado para este año 2019, a través de su Concejalía de Cultura y de la Biblioteca Municipal ‘Hurtado de Mendoza’, un ciclo de cuentacuentos que una vez al mes dará contenido al espacio de la Biblioteca infantil, ubicada en la segunda planta del Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal). Los ‘Domingos de cuento’ comenzarán el 24 de febrero y tendrán continuidad hasta diciembre, siendo siempre el último domingo de cada mes.
Abrirá la iniciativa el artista local Julianini con el espectáculo titulado “Pero… ¿qué cuento es este?”, que será a las 12 horas en la Biblioteca infantil, el domingo 24 de febrero. Después se irán sucediendo diferentes contadores de cuentos, tanto de Cantabria como de diferentes partes de España, abordando historias relacionadas con la naturaleza, las aventuras, la alimentación…
El espacio de referencia será la Biblioteca, aunque en verano el Ayuntamiento valorará trasladar alguna de las sesiones a la calle y a horarios diferentes, que se anunciarán oportunamente. Para mantenerse informado sobre el ciclo se podrá consultar la web municipal, redes sociales, carteles y el folleto mensual de programación cultural, disponible en los centros culturales y otros edificios públicos.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.