RONDA NAVIDEÑA Y CONCIERTOS DE NAVIDAD




LA AGRUPACIÓN CORAL SANTA MARÍA DE CASTRO URDIALES DESPEDIRÁ EL AÑO CON SU TRADICIONAL "RONDA NAVIDEÑA" EL PRÓXIMO 28 DE DICIEMBRE POR LAS CALLES DE LA CIUDAD. ASÍMISMO, EL DOMINGO 30 ESTARAN EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN JULIAN EN SANTULLÁN..


 La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de Begoña Goicoechea Viguri, participara una vez más en el Festival de Villancicos, que organiza cada Año la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales,   Edición que como años anteriores tendrán lugar también en las distintas Pedanías o Juntas Vecinales, de nuestro termino municipal, contando para ello con las respectivas Parroquias.

La Coral Castreña fiel a las tradiciones, el próximo Viernes día 28 de Diciembre y a partir de las 8 de la tarde en el Pórtico de la Iglesia del Sagrado Corazón, la Coral Santa María iniciara su “Ronda Navideña” recorriendo los lugares más emblemáticos de la Ciudad:


Calle Ardigales, La Rúa, Nuestra Señora, La Correría, etc., donde entre otros se entonaran los Villancicos tradicionales... Belén en la Collada (Nobel Sámano), Cantores Callad (Miguel Ángel Samperio),... y Villancicos conocidos mundialmente como... Noel (Arm. Pedro Aizpurua), Adeste Fideles (J.Reding), Noche de Paz (Gruber), entre otros... tampoco faltarán melodías populares como Feliz Rincón o la Jota del Regateo.

La Agrupación Coral Santa María, ofrecerá su Concierto de Navidad, en la Iglesia de San Julián en SANTULLAN, el domingo día 30 de Diciembre a partir de las 12’30 h.,  donde interpretaran varias obras de Polifonía Sacra en la celebración de la Santa Misa y seguidamente un Concierto de Villancicos, Habaneras y temas populares.

A si de esta manera la Agrupación Coral Santa María, quiere agradecer a su Ciudad su inestimable ayuda y colaboración durante todo un año de actividad y como dice su lema... "año tras año, creando cultura viva" y desear con sus cantos unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO... 2019


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.