EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTROVERDE INFORMA SOBRE LA COMISIÓN DE DESARROLLO TERRITORIAL

miércoles, 19 de diciembre de 2018





 
 En la comisión celebrada ayer martes se ha tratado la necesidad de aprobar un proyecto y su anexo de expropiaciones para ejecutar el saneamiento de ‘El Haya’, en Ontón, al haberse obtenido ya los permisos de la Confederación Hidrográfica y de Fomento, tras un trámite que ha durado tres años por las adaptaciones del proyecto a las exigencias de estos organismos. El asunto se debatirá en el pleno del viernes 21.

 También se ha abordado el expediente de contratación del transporte urbano (Castrobus) que prevé una nueva concesión del servicio para 10 años en las mismas condiciones que se presta actualmente, pero con autobuses nuevos. En la comisión se ha explicado el contenido de los pliegos cuya redacción se han extendido tres meses y ya están listos para su aprobación por el pleno.

 Finalmente, se ha dado cuenta a los concejales del dictamen del Consejo de Estado con respecto a los Túneles de Ocharan, que respalda el procedimiento realizado por el Ayuntamiento frente a la pretensión de contratista, desbloqueando la tramitación de las obras de rehabilitación.

 Posteriormente, ante preguntas del PSOE sobre un retranqueo puntual de la acera en el nuevo vial de Riomar, se ha explicado que responde a una decisión técnica, para no afectar a la cimentación de un edificio colindante. Todos los miembros de la comisión informativa han entendido la actuación como necesaria, que no supone ninguna modificación sustancial del proyecto.

 Sin embargo, desde CastroVerde lamentamos una vez más los intentos del PSOE de confundir a la ciudadanía criticando a quienes trabajan para solventar los muchos problemas que dejó este partido en su época de gestión urbanística, en este caso con el vial de Riomar que, tras casi 25 años, se aborda su solución.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.