LOS BOMBEROS COBRAN LA NÓMINA DE NOVIEMBRE SIN EL PAGO DE LAS HORAS EXTRAORDINARIAS QUE SE HARÁ TRAS LA FISCALIZACIÓN DEL INTERVENTOR.
EL EQUIPO DE GOBIERNO LAMENTA QUE LA PETICIÓN DE INFORMACIÓN DEL INTERVENTOR NO SE HAYA REALIZADO CON EL TIEMPO NECESARIO PARA NO RETRASAR EL COBRO DE LOS SALARIOS.
Con fecha 28 de noviembre, es decir el día anterior a la firma del decreto para el pago de la nómina del Organismo Autónomo de Bomberos, el interventor municipal ha hecho, con carácter previo a la fiscalización preceptiva, un requerimiento al organismo autónomo en el que solicita aclaración sobre la partida de horas extraordinarias incluidas en la nómina del mes de noviembre.
Ante esta circunstancia, y con el propósito de no retrasar el pago de los otros emolumentos, se ha procedido a aprobar la nómina sin incluir el concepto de horas extraordinarias.
Respetando la obligación de fiscalización que le corresponde al interventor, el equipo de gobierno lamenta que la petición de información no haya sido realizada con el tiempo necesario para haber sido preparada sin que los trabajadores sufran retraso en el cobro de parte de sus salarios y así se lo ha hecho patente en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana.
De cualquier forma, esperamos que el retraso sea el mínimo posible.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.