EN PORTADA

A FINALES DE MARZO HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL CORO JOVEN DE SANTANDER ACTUA ESTE SABADO EN SANTA MARÍA

jueves, 29 de noviembre de 2018

El Coro Joven de Santander actúa este sábado en la Iglesia de Santa María.

 El concierto forma parte de las actividades del Año Europeo del Patrimonio Cultural.




Castro Urdiales, 29 de noviembre de 2018.- El Coro Joven de Santander ofrecerá un concierto en Castro Urdiales este sábado 1 de diciembre dentro de las actividades organizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural. La actuación de esta formación coral, que cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española, será en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

 

El Coro Joven de Santander reúne a una treintena de jóvenes de toda Cantabria de entre 15 y 26 años de edad. El proyecto comenzó en el mes de octubre de 2017 con la intención de formar un coro joven de calidad y que ocupe el vacío que existe dentro del panorama coral cántabro. Desde su formación, el coro ha obtenido el segundo premio, la Lira de Plata, en la LI edición del Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera.

 También ha ofrecido varios conciertos en diferentes escenarios de toda Cantabria y ha participado en el VI Encuentro Coral Nacional Infantil y Juvenil 'Ciudad de León', así como en varios encuentros corales con agrupaciones como el Coro Joven del Orfeón Burgalés, dirigido por Ana María Ayala, o el Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid, dirigido por Ana Fernández-Vega.

 Su director, César Marañón, cursó sus estudios de piano y flauta travesera en el conservatorio Jesús de Monasterio y participó como músico en la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP 'Ataúlfo Argenta'. Es miembro del Euskal Herriko Gazte Abesbatza y su formación continúa en la actualidad, ya que participa regularmente en cursos de dirección coral con grandes maestros como Marco García de Paz, Ambro' Copi, Josep Vila, Esteban Sanz, Esteban Urzelai, David Azurza, Josu Elberdin, entre otros.

 Es profesor de la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales de Cantabria y de la Escuela de Artes Escénicas de Cabezón de la Sal. Además, dirige varias agrupaciones corales, entre las que se encuentran el coro infantil 'Halane Junior', Virgen del Campo de Cabezón de la Sal, la Academia Coral Ciudad de Santander y el coro Joven de Santander.Mayores enseñan el patrimonio.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.