CONFERENCIA DE CREACIÓN DE PROYECTOS SOSTENIBLES CON "DRAGON DREAMING"




DESDE LA ONG PERMACULTURA CANTABRIA NOS INFORMAN DE LA CONFERENCIA EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER Y EL PROGRAMA ERASMUS +

La conferencia está relacionada con la metodología Dragon Dreaming para la creación de proyectos sostenibles favoreciendo el emprendimiento y la inclusión juvenil. En ella presentaremos y facilitaremos un libro online gratuito el cual se ha desarrollado en conjunto con otras entidades de Europa bajo la cofinanciación del Programa Erasmus +.


Presentación de una metodología innovadora para la creación o gestión de proyectos.

- Próximo viernes 9 de noviembre de 17 a 20 h, en el Espacio Joven de Santander.

-    La entrada es gratuita y es necesario registrarse en https://goo.gl/forms/amD4OVmkCihV6qHu2 o enviando un mensaje a permaculturaschool@gmail.com. 


-    En la conferencia, se proporcionará el acceso libre y gratuito a un libro sobre la metodología Dragon Dreaming y sus herramientas necesarias para creación de proyectos sostenibles dirigido a quien quiera empezar o mejorar un proyecto (emprendedores, proyectos sociales, etc.).


-    Julia Ramos, escritora del libro “Dragon Dreaming en Acción”, hablará sobre esta metodologia y explicará algunas herramientas de las que habla en él.

 
El Espacio Joven de Santander está en la Calle Cuesta del Hospital, frente al Ayuntamiento de Santander, que colabora en este evento.
Además de esta conferencia europea, se llevará a cabo un taller práctico sobre esta metodología, Dragon Dreaming, que incluye una serie de herramientas para empezar o mejorar un proyecto de emprendimiento, proyectos sociales, etc. 


La metodología Dragon Dreaming, de origen australiano, cuenta con las herramientas y dinámicas necesarias para el desarrollo de proyectos y organizaciones,  utilizando la creatividad y la cooperación para su sostenibilidad. Durante esta jornada, las personas asistentes aprenderán:


-    A desarrollar una estrategia de sostenibilidad para sus proyectos.
-    A mejorar la confianza y la satisfacción de su equipo.
-    A adaptarse de una forma fácil a los cambios.
-    A facilitar networking con otras organizaciones europeas de Polonia y Lituania. 


Gracias al Programa Erasmus+, Permacultura Cantabria de España, la Asociación de Mujeres Activas en Polonia y la Oficina de Vigilancia y Desarrollo de Recursos Humanos (ZISPB) en Lituania pudieron compartir esfuerzos para la creación del libro “Dragon Dreaming en Acción”. La escritora, Julia Ramos, lo presentará y proporcionará la versión online gratuitamente para todos los asistentes.


¡Participa en esta jornada y atrévete a cambiar al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.