El portavoz José María Palazuelo reclama más equipamientos, profesionales y ampliar las instalaciones.
El partido político OlaCantabria en Castro Urdiales solicita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria la adecuación y modernización de la zona de fisioterapia y rehabilitación del centro de salud Cotolino II.
El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, señaló que “tras la ampliación del centro de salud Cotolino II en el que se ubicaran nuevas espacialidades y donde se ha ampliado sus dimensiones, creemos que se le debe dar importancia y prestar atención a la zona de fisioterapia y rehabilitación”.
Para OlaCantabria es insuficiente la zona de fisioterapia de Cotolino II para la cantidad de pacientes que atiende el centro, motivo por el que se deben aumentar los profesionales, ampliar sus instalaciones y dotarlo de más equipamientos como unos vestuarios en condiciones con taquillas que permitan cambiarse de ropa con tranquilidad, intimidad, comodidad y dejar las pertenencias en una taquilla cerrada.
“En la actualidad carece de vestuarios propios, debiendo cambiarse los pacientes, escondidos entre sillas, biombos o, acudiendo a los baños del centro, careciendo de la intimidad necesaria para realizar sus ejercicios o recibir los tratamientos adecuados, los cuales en muchas ocasiones requieren de la necesidad de quedarse con el torso desnudo o en ropa interior”, recalcó José María Palazuelo.
OlaCantabria en Castro Urdiales entiende que no es una imagen propia de un centro de salud moderno en el que se está invirtiendo dinero público y mucho menos imagen de la sanidad pública.
Este partido político agradece el esfuerzo realizado para ampliar el centro de salud Cotolino II y dotarlo de nuevas especialidades, “pero sin dejar de lado aquellas especialidades que ya están funcionando en el centro y necesitan su modernización, adaptación y recursos necesarios”.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.