SIGUE ABIERTA LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA UN NUEVO PARQUE INFANTIL EN ARTURO DUO




SIGUE ABIERTA LA PETICIÓN DEL AMPA DE ARTURO DUO PARA QUE LA CONSEJERÍA DE EDUACIÓN DEL GOBIERNO DECANTABRIA UBIQUE UNNUEVO PARQUE INFANTIL EN EL COLEGIO ARTURO DUO.

Nos sumamos a la iniciativa porque nos parece que sí Castro Urdiales en una Zona de Atención Preferente a nivel educativo, el Gobierno de Cantabria, en concreto la Consejería de Eduación debe de buscar la partida presupuestaria para hacer un nuevo parque infantil en el colegio público Arturo Duo y de rebote que hagan lo mismo en el Colegio Público de Riomar cuya zona de juegos en el patio deja bastante que desear.. 

La petición dice así: 

" Desde hace varios años, el parque de columpios del colegio Arturo Dúo sufre un gran deterioro, suponiendo un peligro para los alumnos como para el resto de niños que lo usan a diario. El suelo "de caucho" presenta agujeros, y además tiene un aspecto de podrido, por otra parte los columpios presenta deficiencias como maderas rotas y que faltan y también tienen un aspecto de gran deterioro tanto por su uso como por el paso del tiempo. Ante esta situación los padres y madres que formamos el AMPA ARTURO DUO, hemos redactado en varias ocasiones carta al Consejero de Educación del Gobierno de Cantabria, pero no hemos recibido respuesta alguna, es por ello que nos vemos obligados por la seguridad de nuestros hijos a recoger firmas para que nos den una solución inmediata al problema".

PETICIÓN AL GOBIERNO DE CANTABRIA


Desde Castro Confidencial esperamos que lluevan las firmas para esta iniciativa de vecin@s y de los partidos políticos que se dedican a hacer CAMPAÑA POLÍTICA  con las necesidades educativas y de ocio...y que el Gobierno de Cantabria cumpla su compromiso con el municipio.. 

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/castro-urdiales-sera-zona-atencion-educativa-preferente/20150901185947002234.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.