OLACANTABRIA SOLICITA DISEÑAR UN PLAN ESTRATÉGICO DEPORTIVO




El portavoz José María Palazuelo pide el compromiso de todos los grupos políticos para modernizar las instalaciones.

OlaCantabria en Castro Urdiales solicita diseñar un Plan Estratégico deportivo en el municipio y pide el compromiso de los grupos políticos del Consistorio.


 



Este plan debe incluir el estudio de la vías verdes existentes y su acondicionamiento, los carriles bici existentes, su acondicionamiento y ampliación en kilómetros; del estado de las instalaciones deportivas, su mejora y modernización, de la demanda y oferta de plazas existente en polideportivos, piscinas municipales, campos de futbol, pistas de tenis y baloncesto, vela, remo, skatepark, así como conocer la demanda y oferta de otros deportes minoritarios y que pudieran tener arraigo en el municipio, señaló el portavoz.

Asimismo, según OlaCantabria en Castro Urdiales, se debe estudiar la situación de los equipos deportivos, las instalaciones que tienen e información de las necesidades que tuvieran, motivos por los que se les invitaría a colaborar en el Plan Estratégico.

Según señaló el portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, el objetivo de esta iniciativa es elaborar un Plan Estratégico a corto y medio plazo para incentivar el deporte en el municipio. “Queremos tener una fotografía clara y exacta de la oferta y la demanda, de la situación de las instalaciones municipales de deporte, de las necesidades y de los recursos destinados y necesarios, con el objetivo de mejorarlas, acondicionarlas, modernizarlas y ampliarlas e implantar una cultura en el municipio para incentivar la práctica del deporte”, aclaró.

Para lograr este propósito, OlaCantabria incide en la necesidad de lograr el consenso, dialogo, la participación y el acuerdo de los grupos políticos del municipio y los equipos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.