EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

OLACANTABRIA SOLICITA DISEÑAR UN PLAN ESTRATÉGICO DEPORTIVO

lunes, 17 de septiembre de 2018




El portavoz José María Palazuelo pide el compromiso de todos los grupos políticos para modernizar las instalaciones.

OlaCantabria en Castro Urdiales solicita diseñar un Plan Estratégico deportivo en el municipio y pide el compromiso de los grupos políticos del Consistorio.


 



Este plan debe incluir el estudio de la vías verdes existentes y su acondicionamiento, los carriles bici existentes, su acondicionamiento y ampliación en kilómetros; del estado de las instalaciones deportivas, su mejora y modernización, de la demanda y oferta de plazas existente en polideportivos, piscinas municipales, campos de futbol, pistas de tenis y baloncesto, vela, remo, skatepark, así como conocer la demanda y oferta de otros deportes minoritarios y que pudieran tener arraigo en el municipio, señaló el portavoz.

Asimismo, según OlaCantabria en Castro Urdiales, se debe estudiar la situación de los equipos deportivos, las instalaciones que tienen e información de las necesidades que tuvieran, motivos por los que se les invitaría a colaborar en el Plan Estratégico.

Según señaló el portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, el objetivo de esta iniciativa es elaborar un Plan Estratégico a corto y medio plazo para incentivar el deporte en el municipio. “Queremos tener una fotografía clara y exacta de la oferta y la demanda, de la situación de las instalaciones municipales de deporte, de las necesidades y de los recursos destinados y necesarios, con el objetivo de mejorarlas, acondicionarlas, modernizarlas y ampliarlas e implantar una cultura en el municipio para incentivar la práctica del deporte”, aclaró.

Para lograr este propósito, OlaCantabria incide en la necesidad de lograr el consenso, dialogo, la participación y el acuerdo de los grupos políticos del municipio y los equipos deportivos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.