OLACANTABRIA CRÍTICA A LA CONCEJALA DE PERSONAL POR CULPAR A UN BOMBERO DE LA FALTA DE MEDIOS



El portavoz José María Palazuelo reclama a Elena García explicaciones por estas acusaciones

OlaCantabria crítica a la concejala de Personal del Ayuntamiento, Elena García, por culpar a un bombero de la gestión de los trabajadores y la falta de medios.

 

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, reclama aclaraciones a esta concejala por afirmar que la responsabilidad de la gestión de personal y la falta de medios de los bomberos se debe al trabajo que realiza un bombero cuya gestión no es ni ha sido la adecuada.

Este partido político reclama a la concejal que aclare estas declaraciones y exima públicamente de responsabilidad al bombero al que se refiere.

OlaCantabria en Castro Urdiales tiene claro quién tiene la responsabilidad de la situación de los bomberos. “Son los distintos equipos de gobierno municipales junto con la oposición que conociendo las necesidades de los cuerpos de seguridad, han hecho caso omiso a sus advertencias, necesidades y reclamaciones”, incidió.

Además, el portavoz pide a Elena García aclaraciones sobre la plaza de gestión de bomberos de una persona que pidió excedencia y que ahora ha solicitado su reincorporación y en este momento se ha convocado la oposición. “Esa afirmación da a entender que la oposición se ha convocado para este trabajador al regresar al trabajo por lo que ante esta duda pedimos aclaraciones”, señaló.

OlaCantabria en Castro Urdiales adelantó que uno de los puntos que llevará en su programa electoral es al petición de una auditoría sobre la gestión de los últimos equipos de Gobierno municipal y sobre convenios y contratos firmados con distintas empresas en los últimos años. Para este partido la transparencia en la gestión del Ayuntamiento debe ser clara y no debe generar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.