EL "YAMAMAY" ARRASA EN LA COPA CASTRO 2018




EL "YAMAMAY" DE JAVIER GALLO ROMPE LA MALDICI脫N Y SUMA SU VICTORIA NUMERO 13 EN LA COPA CASTRO.


El ‘Yamamay’ de Javier Gallo, un First 40.7, m谩ximo candidato al triunfo cumpli贸 los pronosticos y gan贸 la prueba celebrada entre Getxo y Castro, y suma ya 13 trofeos con el obtenido en la Copa Castro en su  111陋 edici贸n.

La tripulaci贸n del Real Club Mar铆timo de Santander levant贸 la hermosa Copa tras aventajar en la general final al ‘Kenex V’ de Ignacio Gim茅nez y al ‘Gaitero’ de Juan Valdivia que completaron el podio.

Por clases, el ‘Yamamay’, super贸 en la CLASE  A , al ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert en segundo puesto y  al ‘Maitena’ de Mikel Emaldi que fue tercero.  Por su lado, el ‘Kenex V’ de Ignacio Gim茅nez, segundo en la general, fue primero en la CLASE B empatado a puntos con el ‘Gaitero’ y por delante del ‘Go Blue’, ‘Mingus’, ‘Modark’ y ‘Free Spirit’ en los siguientes puestos de la clasificaci贸n.

Por otro lado, en la CLASE C, termin贸 primero el ‘Ramper’ de Jairo L贸pez de Guevara, superando al ‘Txankletas’, ‘Katxiporreta’ y ‘Emilu’.  El ‘Mandovi’ de Ram贸n Zubiaga (2 puntos) conserv贸 su liderato en la CLASE J 80, seguido por el ‘Katxoka’ de Gonzalo D铆az-Munio (6 puntos) y el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca, el ‘Vissi’ de Marcelo Fern谩ndez y el ‘Katxarro’ de Roberto Roma (los tres con 9 puntos).

El ‘Taramay’ se hizo con el liderato final en First Class 8, con el ‘Moss’, ‘Saetta’ y ‘Kosamui’ a continuaci贸n. El ‘Blau’ ocup贸 lo m谩s alto en la clase sin certificado, con el ´Kantarepe Iru’ segundo.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.