Castro Urdiales, 21 de septiembre de 2018.-
El próximo martes se acometerá el asfaltado de las calles afectadas por la obra de saneamiento, Venancio Bosco, Chorrillo y Aranzal una vez terminada la colocación de tuberías que recoge el proyecto.
El domingo a la tarde la Policía Local procederá a señalar la zona que debe quedar libre para poder concluir el vial, para el lunes cortar los viales asegurando así que puedan operar las máquinas al día siguiente, ya que el pasado 30 de agosto, pese a haberse balizado la zona de obra, las máquinas tuvieron que retirarse al haber aún vehículos aparcados que impedían realizar el asfaltado.
Las obras han durado más de lo previsto, debido a la aparición de roca en la calle Aranzal que provocó incluso la rotura de una de las máquinas excavadoras, retrasando aun más la finalización y causando más molestias de las habituales a los vecinos de la zona por el ruido y el estado de la calle.
Desde el Ayuntamiento agradecemos la paciencia de los vecinos con la obra y les pedimos disculpas por las molestias causadas, las cuales desgraciadamente no han sido evitables para terminar las obras, que llevaban varios años pendientes de realización y contribuirán a evitar inundaciones en la rotonda de San Francisco.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.