EN PORTADA

LA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE ASFALTADOS EN JUNTAS VECINALES DEJA FUERA A LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN. NO SABEMOS COMO ES POSIBLE QUE EL PROYECTO NO RECOJA LAS RECLAMACIONES DE LAS VECINAS Y VECINOS NI LAS DEL ALCALDE PEDANEO, JULIAN REVUELTA (PRC). .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

CASTROCONFIDENCIAL@GMAIL.COM

ANA GONZALEZ BALMASEDA CONQUISTA DOS NUEVOS TÍTULOS MUNDIALES DE MARATÓN

lunes, 10 de septiembre de 2018



La piragüista del Kayak Club Castro Urdiales ha logrado dos nuevos oros en los mundiales de piragüismo en la especialidad de maratón de la categoría máster. En el río Cavado en Prado Vila Verde, una localidad cercana a Braga en Portugal, se ha estado desarrollando el Campeonato del Mundo la semana pasada para las categorías juveniles, sub 23 senior y máster. Ana González competía en K-1 y en k-2, en esta embarcación con su compañera desde 2008 la andaluza Blanca Arroyo.

En k-1 desde la salida, conjunta para todas las categorías de mujeres a partir de 35 años, Ana tomó la cabeza en su grupo de edad, la de más de 55, así paleando entre piragüistas más jóvenes que ella fue ampliando su ventaja hasta acabar los 15'4 km con un tiempo de 1:23:05, con la británica Sue Hawthorn siendo segunda y la australiana Pauline Findlay.

 


En la regata de K2 la categoría era la de más de 45 años, ya que Blanca Arroyo pertenece a este grupo. Los primeros compases ya indican lo que va a ser toda la regata con tres k2 escapados del resto de rivales, el de González y Arroyo, un sudafricano de Lis Hart y Romy Findlay y un danés de Jette Baelum y Pernille Stenum, con 19 kilómetros por delante. Al paso por el primer porteo, km 7'2, las danesas quedan descolgadas, siendo el K2 español el que lleva el peso de la prueba, así se mantienen hasta el segundo porteo, donde un error en desembarque propicia que el K2 sudafricano tome 20 segundos de ventaja; la victoria se complica aún más porque las danesas alcanzan al k2 español y las sudafricanas parecen muy sólidas. Pero es en poco antes del tercer porteo, a falta de 5 km cuando Arroyo y González empiezan a subir el ritmo de regata lo que hace que en una vuelta primero descuelguen a las danesas y después se acerquen a las sudafricanas, tanto que llegan a popa al último porteo, cuando sólo queda el último km. En este porteo las españolas consiguen embarcar más rápido y dejan de la ola a las rivales, posiciones que se mantienen hasta la meta con Ana González y Blanca Arroyo campeonas del mundo con un tiempo de 1:38:12, Hart y Findlay a 5 segundos y Baelum y Stenum a 25.

 


El otro castreño en el campeonato José María Quintana terminó en 25ª posición, en su categoría de más de 50 años, que competía sobre 22'6 km que completó con un tiempo de 2 h. 11' 05".

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.