OLACANTABRIA QUIERE UN PGOU MODERNO PARA EL MUNICIPIO



El portavoz José María Palazuelo es partidario de eliminar las barreras arquitectónicas y regularizar las viviendas sin licencia de primera ocupación.

OlaCantabria en Castro Urdiales quiere impulsar un Plan General de Ordenación Urbano moderno dentro de las prioridades que considera importantes para el municipio.

 

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, considera indispensable y una prioridad diseñar e impulsar un nuevo PGOU que modernice la ciudad, elimine las barreras de movilidad, tenga perspectiva de género, apueste por la movilidad sostenible y regularice la situación de  cientos de viviendas sin licencias de primera  ocupación.

Para este partido político el actual PGOU está desfasado, tiene más de veinte años, nada tiene que ver la ciudad de hoy con la de aquel tiempo y se hacen continúas modificaciones de forma arbitraria.

Ola Cantabria quiere un PGOU ambicioso para Castro Urdiales con los servicios e infraestructuras necesarias para los vecinos.

OlaCantabria en Castro Urdiales tiene muy claro la clase de municipio que necesitan los vecinos y trabajará para lograr un PGOU actualizado que mejore su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.