EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

AUN HAY PLAZAS LIBRES PARA LA RUTA PATRIMONIAL DEL 31 DE AGOSTO ENTRE OTAÑES Y CASTRO

viernes, 24 de agosto de 2018

El mismo viernes se ofrecerá un concierto de música antigua en la Iglesia de Santa María, como colofón a la jornada.



Castro Urdiales, 24 de agosto de 2018.- Las personas interesadas aún pueden apuntarse a la ruta patrimonial organizada en nuestro municipio por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, dentro de las actividades del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018. Se trata de un recorrido guiado entre Otañes y Castro Urdiales que tendrá lugar el próximo viernes 31 de agosto durante todo el día, incluyendo un concierto de música antigua en la Iglesia de Santa María como colofón cultural a la jornada.

 Bajo el lema “Caminos del patrimonio”, los asistentes a esta ruta de unos 10,5 kilómetros visitarán varios hitos del patrimonio local (historia, monumentos). Los participantes deberán llevar su propia comida y la salida será a las 10 desde la Iglesia de Santa María de Llovera de Otañes, discurriendo por la vía verde de Traslaviña con llegada aproximada a Castro a las 13 h. De allí se visitará el Cementerio de Ballena, comiendo en su entorno, para finalizar volviendo al conjunto histórico y monumental por la tarde.

 


La actividad enlazará con el concierto previsto ese mismo día a las 20 horas en la Iglesia de Santa María, donde actuará el grupo de música antigua Capilla Vocal Antiqua de Reinosa, en el marco del II Festival de Música y Patrimonio. A su finalización se devolverá a los participantes a Otañes en autobús, para poder coger sus vehículos.

 Esta jornada da por finalizadas las actividades del Año Europeo del Patrimonio Cultural en Castro, que también acogió el pasado 11 de agosto una propuesta titulada “Mi patrimonio” en la que niños y jóvenes de 7 a 14 años realizaron visitas a monumentos significativos como la Iglesia de Santa María, dibujándolos después.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.