Ana González Balmaseda volvió a lograr este título nacional en la especialidad más dura del piragüismo, el maratón. Por delante, 19 km en cinco vueltas de 3'6 km y una vuelta final de 1 km y 4 porteos de 100 metros. Un circuito poco habitual en los maratones adaptado a las condiciones que el Tajo ofrece en este lugar, estrecho y con un gran número de curvas. La piraguista del Kayak Club desde los primeros compases tomó la cabeza acompañada solamente por dos palistas de grupos de edad más jóvenes, su compañera en la competiciones internacionales, la andaluza Blanca Arroyo, y la del Helios de Zaragoza Selma Palacín, detrás, venían ya descolgadas, las rivales directas de Ana. La palista del Helios se quedó cortada en la segunda vuelta y la andaluza en la tercera, haciendo en solitario la castreña las tres vueltas finales, hasta concluir vencedora con un tiempo de 1 h 49'21". En el podio la acompañaron Mary Jane Parry del Real Club Náutico Port de Pollença y Rosario Pérez del Sevillano de Piragüismo.
Por su parte, José María Quintana tenía por delante la distancia de 22,6 km repartidos en 6 vueltas grandes y una pequeña con 5 porteos. Su puesto fue el 12° parando el crono en 2 h. 16' 04".
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.