EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

YA ES POSIBLE SACAR LA LICENCIA DE PESCA MARÍTIMA ON LINE

miércoles, 4 de julio de 2018


LA CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN HA ACTIVADO EL SISTEMA DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE PESCA MARÍTIMA DE RECREO DE 1ªCLASE  EN LA PLATAFORMA SOLIA.

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha un sistema de expedición online de licencias de pesca marítima de recreo de 1ª clase, a través de la plataforma SOLIA http://solia.cantabria.es/, que permite a los ciudadanos realizar toda la tramitación, pago incluido, desde su propia casa.

El sistema, que estaba ya en funcionamiento, se ha habilitado para la expedición de las licencias para pesca con caña desde tierra o embarcación de lista 7ª (recreo), quedando únicamente las de 2ª clase (pesca submarina nadando o buceando a pulmón libre) para la expedición de forma presencial, en los mostradores de la Consejería, ya que requieren la presentación de una documentación más específica.

Esta licencia de 1ª clase tendrá una validez de cinco años y, para su solicitud, será necesario tener cumplidos los dieciséis años o catorce con autorización paterna, pudiendo los menores de esta edad ejercer la pesca si están acompañados de una persona provista de la correspondiente licencia.

Una vez que el ciudadano ha accedido a la plataforma SOLIA para adquirir la licencia, el pago se hará con tarjeta bancaria. Cuando éste sea efectivo, se generará un archivo PDF con la licencia de pesca, que podrá ser imprimida tantas veces como sea necesario. Por tanto, a partir de ahora desaparece la habitual tarjeta plastificada que expedía la Consejería.

Pesca marítima de recreo

El permiso de pesca marítima de recreo de 1ª clase autoriza el empleo de un máximo de 6 anzuelos o 2 poteras por licencia. Desde la costa, se autoriza el uso de dos líneas sostenidas con la mano o caña, con un máximo de 6 anzuelos o 2 poteras.

Con carácter general, el tope máximo de capturas por licencia y día será de 5 Kilogramos. En la pesca desde embarcación, cuando el número de licencias a bordo sea superior a cinco, no podrá superarse el máximo de 25 kilogramos por embarcación y día.


http://www.cantabria.es/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.